Powered By Blogger

sábado, 24 de diciembre de 2011

Confío

No puedo evitarlo...tengo miedo.
Y aún así intento confiar en ti. Ya te lo dije, estamos a cien puntos cada uno, cada hecho irá bajando puntos, si perdemos la confianza la relación estará muerta.
Pero sigo sin poder mantener la mente fría y asimilar que estamos a cien todavía... el miedo me impide confiar. No me hago a la idea de que pueda acabarse...
Ayer no fue la foto... fue que dijeras que quizá no doblaste la manta y que la de la foto es tu prima.
Ahora en frío lo pienso y quizá lo dijeras para evitar que me enfadase, pero esas dos mentiras me hicieron pensar que tenías algo que ocultar...
La distancia sería cómplice de tu secreto, yo jamás podría descubrir si lo que me dijiste es verdad o mentira.. solo me queda confiar en ti.
Por otro lado, tengo mil hechos que me ayudan a pensar que estás aquí y punto. Que te dejas la vida por conseguir venir a verme. Que te pasas el día enganchado al teléfono hablando conmigo y que aun sabiendo que hay cosas que no me gustan nada, me las cuentas, porque no quieres tener secretos conmigo.. Hemos tenido la conversación de la confianza mil veces y todavía a veces pienso porqué no soy capaz de confiar al cien por cien.
Te prometo que nunca más volveré a sacar el tema. Quiero confiar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario