domingo, 18 de diciembre de 2011

MI carta de los dos meses.. Por Cristian Tirado.

Sentado frente al ordenador, suspirando, distraído, concentrado en un instante, en una imagen, en una persona que ha sabido inspirar en mi corazón una serie de sensaciones inesperadas, sublimes, incesantes, que de súbito se encrespan en las profundidades de mi alma con la simple interacción de tu ser con el mío.
Y luego, después de intentar buscar una explicación a este torbellino de emociones, sentimientos, sensaciones, que de golpe se fusionan y armonizan, y provocan en mi ser una intensa aceleración de los latidos de mi corazón, me pregunto, ¿porque?. Vacilando, redundando, enciclado, en una serie de interrogantes por una inexplicable reacción a la presencia de una gran amiga, que si es verdad, la adoro, es inusual la serie de emociones que me invaden con su presencia.
Y sin más explicación, al momento de la despedida, suspiro, y pienso, que tal vez, esta niña de belleza sublime, esta niña que quiero, que adoro, despierta en mi interior esa reacción natural de una persona ordinaria, cuando se encuentra ante la presencia de un Ángel.
Tú, mi ángel, mi amor, haces que siempre tenga letras para ti… aquí estoy nuevamente escribiéndote, aunque estés en la distancia.
Te escribiré cartas de amor mientras exista una pluma y las palabras que deseas leer; escribiré porque este amor que sentimos nos engrandece, nos hace soñar que se puede vivir con la esperanza de un encuentro, de que un día nuestras manos se rocen, donde haya o exista la palabra amor te escribiré siempre como te lo prometí con tanto cariño y esperanza.
Allí donde quiera que estés, en la distancia, siempre estoy contigo, despierta y soñando te llenaré de palabras de amor y caricias… porque estas líneas que te envío están tan llenas de fe y sentimientos que nunca dejo de decirlo o escribirlo.
Buscaré entre todas las palabras del diccionario tratando de buscar nueva palabras para escribirte o decirte; pero pienso mi amor, que todas las palabras las tenemos agotadas en nuestras cartas, y además no puede existir palabras más lindas que decir -TE AMO- así sin más, porque es lo que debes entender: Que cada día es un amor nuevo, es un “Te extraño” nuevo. Sólo tú haces renacer estas letras y estas ansias de decirte lo que eres para mí.
Estás en todas mis cosas, en mis risas, en mis penas, en mis paredes que sólo tienen tu nombre, en el infinito de tus ojos donde con sólo cerrar mis ojos puedo verme en ti y susurrarte que eres mía, que siempre lo serás, que puede el tiempo pasar mas nuestro amor siempre permanecerá así: tan nuevo como en los comienzos de nuestro primer encuentro
¿Recuerdas?
Déjame quedarme aun en la distancia junto a ti, abrazarte como si aquí estuvieses, como si me besaras y este amor nos consumiera cada instante que nos soñamos tú y yo.
No tenerte es sentir que me falta la mitad del alma, como sentir un dolor tan profundo sin explicación sin motivo, es como un amanecer sin Sol, como un día lluvioso, como una lluvia sin enamorados.
Como tener un libro y no poderlo leer, como un poema jamás leído, como un poeta sin inspiración, como una inspiración sin sentimientos, como comer sin hambre, como vivir sin ganas.
Como pasar la noche sin poder dormir, como una casa abandonada, como un río sin agua, como un mar sin olas. Es como dar un paso sin camino, como un camino que no llega a ningún lado. Es como una flor sin color, como un cielo sin nubes, como un niño sin sonrisa, como una amistad sin confianza, como un ángel sin alas.
Como pedir perdón sin arrepentimiento, como el perdón sin olvido, como el olvido sin lágrimas, como una mujer sin delicadeza, como un hombre sin fortaleza.
Como un grito que nadie escucha, como un cielo sin estrellas, como una estrella que no ilumina, como una noche sin luna, como la tierra sin vida, como unas manos vacías, como una canción sin melodía.
Como el deseo con indiferencia, como un suspiro sin nostalgia, como no tener sangre en las venas, como un recuerdo no compartido, como una ausencia sin tristeza, como una esperanza perdida, como una caricia sin deseo, como una mirada sin reflejo, como un beso sin amor, como un abrazo frío y desolador.
Como un corazón sin latidos, como un te amo sin amor, como la espera sin paciencia, no tenerte es…
Vivir sin ti muriendo cada día.
Dedicado a ti, mi preciosaa jerezana.
te amo Rocio, nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario