Powered By Blogger

martes, 6 de septiembre de 2011

Chicos!

Siempre han dicho que quien la sigue la consigue, pero con vosotros siempre todo es al revés.
Si pasamos de vosotros, podeis entender que de verdad nos dais igual y entonces todo acaba así sin más. Si os buscamos, entonces somos muy pesadas, pasais de las pesadas.
También habian dicho siempre que somos las mujeres las complicadas, las que siempre decimos lo contrario a lo que realmente queremos, y que nuestra mente funciona con la psiocología inversa. Bien, muy bien, pero ahora que alguien me diga como actuar con vosotros porque de verdad que no lo sé. Siempre deben empezar ellos, pero ¿porqué?, no lo sé el hecho es que yo también sigo esa regla inútil la mayoría de las veces, y cuando empiezan, tenemos que tardar en responder, hacernos las duras, aunque estemos deseando de contestar, sí otra regla inútil que también sigo. No podemos decir que sí a la primera, bah, eso no lo sigue nadie, la mayoría de nosotras estamos deseando que ese chico nos proponga algo para decir que sí, da igual lo que proponga siempre que no se pase de un límite. Vale, llegamos a la palabrita, el límite, ¿cuál es el límite y porqué?. El límite en teoría es lo que entra dentro de una actitud responsable y apropiada. Pues yo creo que esas dos palabras ni siquiera casan entre sí. Podemos hacer cosas inapropiadas de una manera responsable. Basta ya de tonterías y protocolos antiguos que ya no vienen a cuento. Voy a hacer lo que me apetezca, con quien me apetezca, donde me apetezca y de la manera que me apetezca, simplemente. Pero por favor, si algún hombre pudiera contestarmea la primera parte de la entrada, aclararía una duda que lleva presente en mi mente mucho tiempo. ¿Os gusta de verdad que pasen de vosotros?, yo, sinceramente, no entiendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario