Powered By Blogger

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dadis

Él nunca se había entrometido en nada de esto. No tengo ni idea de lo que le pasa por la cabeza últimamente, pero sea lo que sea no justifica el comportamiento que está teniendo con respecto a mi. Siempre en mi vida, he tomado yo las decisiones y jamás me había ayudado, ni siquiera un consejo, ni siquiera un apoyo en los momentos que más lo he necesitado. Y ahora viene diciendome a quien debo o no debo llamar, y utilizando argumentos de los cuales no tiene ni idea. No tiene ni idea porque no se ha dado cuenta de nada, porque tampoco ha intentado darse cuenta. Pero las cosas, aunque él no las haya visto, han pasado. Nunca ha supuesto para mi una figura autoritaria porque nunca lo ha intentado. Y ahora viene pidiendo que se le tome como tal. Diciendome qué debo o no debo usar para salir a la calle y a quien debo llamar para preguntar como está.
En la vida, naces y no eliges ni cómo, ni dónde, ni rodeada de quienes. Naces con un estatus social, con una familia, con una casa, y con miles de cosas que tienes que aceptar, porque te han tocado. No las has elegido tú. La única cosa que sí puedes elegir en tu vida, es a tus amigos. Lo realmente dificil es saber quienes son tus amigos, pero eso, tambien tienes que hacerlo solo. Ahora no viene a cuento que me diga con quien debo o no salir a la calle, a mis amigos, los elijo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario