Powered By Blogger

sábado, 13 de agosto de 2011

Me gustas porque eres como un niño pequeño. Me gustas porque siempre te enfadas por las cosas menos importantes, porque te levantas por la mañana y enciendes la televisión para ver Bob Esponja, mientras te tomas un café que, por otro lado, te hacer parecer un tipo serio. Me gustas porque por las noches, me pides que te bese y te arrope. Me gustas porque eres creativo y sabes dar sorpresas. Me gustas porque no hay nadie, nadie en el mundo, que se parezca a ti en lo más mínimo. Me gustas porque meriendas galletas y colacao y porque das saltos de alegría si te hago un regalo. Me gustas porque te mueres de ganas de comer una hamburguesa del mcdonal, en vez de un potaje. Me gustas porque no parece que tengas la edad que tienes, y sin embargo, tu espíritu es el de un niño de ocho años. Me gustas porque eres diferente, único, mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario