Powered By Blogger

domingo, 14 de agosto de 2011

Lo prohibido...

Basta que me digan que no puedo hacer algo para que me entren más ganas de hacerlo. Y me lo prohibe, el simple hecho de oir la palabra prohibido desencadena en mi cabeza mil maneras de maquinar un encuentro fortuito o incluso una quedada. Me hace pensar en cómo decirle sí de manera que nadie se entere. Me hace imaginar el camino hacia el encuentro y el disimulo para la vuelta. Me hace pensar que quizá para los que prohiben pueda existir la palabra CASUALIDAD con más fuerza que nunca. Y me dan ganas de buscar, ya no solo de encontrar. Me dan ganas de indagar, e imagino una historia que termina siendo como en las películas. Como en las series de antena tres. Imagino e imagino... imaginaciones que son fruto de mis ganas de desobedecer, de hacer lo que no puedo, lo que no debo. Hacer aquello que me han prohibido. Hacer lo que estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario