Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

Enamorarse dos veces de la misma persona

-Mírame, ¿De verdad no extrañas nada de lo nuestro? ¿ni un solo momento? ¿ni una sola risa?
-No existe un solo día en el que no me acuerde de ti. Pero eso tampoco significa nada, no significa que no pueda vivir si no estas tú en mi vida, no significa que quiera estar contigo...
-Me consuela que me recuerdes...
-Mil veces, incluso a veces sonrío recordando momentos...
-Lo dices como si no fuese normal, hemos pasado momentos bonitos...
-Contigo he pasado los mejores momentos. Pero me quedé en el recuerdo...y si ahora me vuelvo a enamorar de ti, no será de ti de quien realmente me enamoro... y lo sabes ¿verdad? Ya una vez hablamos de esto...
-Y sonríes cuando recuerdas momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario