Powered By Blogger

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Si supiera lo que va a pasarme...

Débil, vulnerable, frágil, vacía, suceptible, cansada, cohibida, impotente, si n fuerzas...

Si sé en un presente lo que el futuro me depara, puede que se me pase por la cabeza evitarlo. Aunque nunca lo podría llevar a cabo.
En el caso de que lo que se ha de cumplir se cumpla... cambiaría muchas cosas de mi presente sin vistas a modificar el futuro. Simplemente, por hacer cosas que no pensé nunca realizar. Diría todo lo que siempre he callado sin pensar en las consecuencias. Haría lo que nunca he hecho e intentaría conseguir en el mínimo tiempo posible todo lo que siempre quise.
Pero no intentaría cambiar mi rítmo de vida, ni mis costumbres por evitar el hecho que me venga puesto que lo que ha de venir, vendrá. Aunque te empeñes en evitarlo.

Débil, vulnerable, frágil, vacía, suceptible, cansada, cohibida, impotente, si n fuerzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario