Powered By Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

Desengaño amistoso

" No sabe que decir cuando le preguntan ¿porqué? despues de ver esa lagrima asomada por sus ojos. Y ahora que se asoma tan a menudo. ¿ Qué he dicho ? nada.. no es necesario que nadie diga nada, es la típica lágrima que se te escapa cuando las cosas no te van bien. Cuando estás mucho más sensible, más suceptible, más débil. "

Hay momentos, estos en los que la lágrima se asoma constantemente, en los que se necesita más apoyo del normal. Cuando te sientes así, es cuando giras y buscas la mano de un amigo. Y es cuando más desengaños te llevas, porque hay manos que te esperas, y no están. Algunas te dan un golpe y otras simplemente, no hacen acto de presencia. Entonces ves que todo es mucho peor, y que tardará mucho más en pasar, porque ya no es solo un problema, es enfrentarte a él sin las personas que esperas tener a tu lado. Es como un desengaño amoroso, en realidad, yo diría que es peor. El amor es verdad que ciega, siempre se ha dicho, pero la amistad es algo sencillo, algo puro, algo limpio. Los amigos, son lo único que la vida nos deja elegir. Y duele ver que te equivocas eligiendo. Que esas personas en las que confiabas ciegamente, te traicionan una y otra vez es dificil. Dar tu perdón, confiar en que ha sido un error y que vuelva a suceder.
Es complicado elegir bien, a veces los porcentajes de acierto son tan bajos que te das cuenta pronto y puedes rectificar, pero hay otras, que en mi opinion son las peores, que crees que sí, que es tu amiga, que no te traicionará jamás y entonces, llega el momento de dolor, y no están.
Supongo que a tod@s nos ha pasado alguna vez esto... y nos hemos sentido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario