Powered By Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2010

Seguridad Social

Si algo te duele, es porque hay algo que no va bien.
Una de médico de cabecera, al hospital, una radiografía, nada. volvemos al médico de cabecera, ¿Cómo es posible? Está bien. Todo normal. No puede ser.. el dolor es insoportable.Algo tiene que ir mal. De nuevo, otros estudios. Dos meses despues, está todo perfecto. Que no, que no puede ser, que algo tiene que ir mal. No esque, os llevais todo el día delante de la play o el ordenador y no haceis ejercicio. Guapo, pero qué coño me estás contando colega...
Que he venido aqui a quitarme este dolor, no a que me digas que soy una ludópata. Y mas cuando no lo soy... está bien. Definitivamente no sé para que sirve la seguridad social, me enfado, no te enfades, no es enfado es desilusion, decepcion, sí es enfado... no soporto el dolor y se supone que no tengo nada. Me canso...
Volveremos al medico de cabecera, ¿para que? si van a seguir diciendo lo mismo... a mi me pasó igual, joder lo siento, siempre hay una situación igual o peor a la que yo estoy viviendo en el momento.
Esque es para enfadarse, cada vez que me pasa algo, acabo pensando que estoy loca, no ven nada ellos, a ver si me lo estoy inventando. Sí señores. Yo me levanto por la mañana y me llevo los hombros lo más cerca de la cabeza posible, pelo una cebolla y así lloro y digo que no me puedo mover. Que estoy agarrotada. Sí, cuando me cruje la espalda y me quedo torcida, lo hago solo por... no se, por ser mas... ¿guay? Si será eso. A mi no me duele nada. Estoy loca....
Maldita seguridad social...

No hay comentarios:

Publicar un comentario