Powered By Blogger

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dandolo todo por hecho...

De verdad, es que no lo entiendo . Y más con algo que me da absolutamente igual, no entiendo como se ha desenvuelto esta oleadas de caras serias hacia mi.
Como tengo que repetir que no me importa. Que me da igual. Que no nada está a mi nombre y que aqui nos movemos por libre, hacemos y deshacemos a nuestro antojo. Y que lo que pensemos o creamos no es lo que es realmente. Se prefiere imaginar y a partir de ahi, judgar y actuar de una manera determinada que no tiene nada que ver con la realidad, o mejor dicho, con mi realidad.
Creo que las cosas las tragiversais en vuestra cabeza y que no deberíais dar por hecho nada que yo no haya dicho. Porque las cosas no son lo que parece siempre... lo repito, me da igual, es más creo haber demostrado que me da igual, estoy segura que me da igual por lo tanto no puede parecer otra cosa. No sé de donde sale nada ya... Para que una teoria sea cierta: debe basarse en hechos, esos hechos deben explicarse y debe ser refutable, es decir, posible de contrastar. Esto no lo es. No se donde esta la duda, es más, no se donde está la afirmación. No lo entiendo. Repito, no se deberían de dar las cosas por hechas, sin antes tener claro lo que pasa realmente... o por lo menos esa es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario