lunes, 25 de octubre de 2010

El momento

Segundos, minutos,horas...segundos,minutos,horas...segundos, minutos,horas... en eso se basa la vida cuando no tienes nada a lo que aferrarte.
Y pasan los dias, las semanas, los meses y no te das a penas cuenta. Pero un día, se te presenta la oportunidad, y sabes agarrarla. La tienes, tienes todo lo que una vez soñaste. Eso que siempre pensaste imposible para ti, ahora es todo tuyo.
Y se te nota en la voz, cada poro de tu piel esboza felicidad, tus ojos reflejan la ilusión que tu alma siente a cada instante. Y piensas en él y todo es maravilloso. Y ya te vengan veinte mil problemas, que solo con saber que él es tuyo, se convierten en tonterías irrelevantes.
Se te nota cuando miras al pasado y sigues sonriendo. Se te nota cuando esperas con ansia que el tiempo pasa para volverlo a ver, cuando decides arriesgar todo lo que tienes, toda tu seguridad y tirarte a la piscina sin saber si te va a salir bien o si vas a acabar herida. Pero te da igual, y no sabes si es lo mejor. Pero... ¿quien establece los términos mejor y peor? Y que más da... eso no es lo importante ahora. Lo importante es que por fin, te llegó el momento.
Disfrútalo y haz oídos sordos a lo que opinen los demás, ya sabes, está demás...

1 comentario:

  1. ois..qe me guirro!! si q e verda...toi en un momento increible y lo demas ha perdio relevancia... si,si,me ti enamorando,i ke? =DD teekiero mierda!!

    ResponderEliminar