Powered By Blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

Esto si que es mala suerte

Pues bien empezamos, hay que tener mala suerte que para una vez que sueño contigo, sea de esta manera... es como una accion del subconsciente. Me ha hecho verte en el sueño tal y como quiero verte ahora. Exactamente de esa manera...bueno no es que quiera, es que debo verte asi.
Lo que mas me ha impresionado han sido tus lagrimas cuando te dije aquello. Diciendome mientras llorabas: " no pienses que voy a llorar por esto".
No creo que eso tenga nada que ver con la realidad. Ese es el unico aspecto quizas que no se corresponde. Yo solo te digo que si QUERIAS, PODIAS. Y ahora por fin, me alegro de hablar en pasado.
Espero no volver a tener ninguna pesadilla mas contigo. Aunque las prefiero. Prefiero tener una pesadilla y al despertar ver que era mentira. Que soñar contigo y llevarme el palo al despertar de que mi vida sigue igual que siempre, sin ti. No quiero soñar contigo nunca mas. O mejor dicho, no quiero volver a tenerte en mis pesadillas.
Sal de mi vida, pero por completo. En la realidad y en la mentira. EN todo eso que inventaste y que yo crei. Sal porque probablemente en mi vida, ya no haya tiempo para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario