Powered By Blogger

jueves, 16 de septiembre de 2010

Hola de nuevo?

No es lo mismo de antes...no me quema la sangre cuando hablamos en persona. Nuestro tiempo ya paso, aunque intente volver a ronear contigo, ya no es lo mismo. No voy a persistir, se hecho observame... Pero si es cierto que no siento nada por ti.
Me gustas fisicamente y vuelvo a repetir que eso es innegable pero hoy me he dado cuenta de que no va mas alla de una atraccion fisica.
Tu sabes demasiado de mi vida y yo se demasiada de la tuya, tenemos demasiada confianza como para volver al principio, que no es retroceder... Tu me consideras una AMIGA y yo a ti un AMIGO. Siempre estamos ahi el uno para el otro...
Me va a resultar muy dificil hacerte ver que en cierto modo mi amistad esconde algun otro tipo de interes ahora. Y digo ahora porque aunque ya haya pasado antes, el interes se ha despertado hace relativamente unas horas. Mejor que decir se ha despertado seria decir ha vuelto a despertarse, puesto que esa llama ya habia estado anteriormente encendida. Contigo quizas si senti miedo. Miedo de perderte y todo eso, aunque te deje marchar yo y tu seguias ahi y toda esa historia... dudo que de verdad llegara a ENAMORARME de ti en algun momento. Lo dudo seriamente. En realidad no eres mi tipo, para nada... pero me atraes y lo vuelvo a repetir.
Yo voy a intentarlo, pero sé de mi fracaso antes de empezar. Y por otra parte tengo miedo, no quiero volver a lo mismo...aunque comparado con otras historias...tampoco fue tanto...No se, voy a intentar que te des cuenta de algo. Aunque ni yo misma estoy segura de si es lo correcto a estas alturas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario