Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010

¿ Porqué ?

Sí, es probable que sea verdad y que actualmente no debería de sentirme como me siento. Bien.
pero es así. Y no me molesta, es más, me gusta. Me gusta no dormirme pensando en lo que podría ser, y si hacerlo pensando en lo que es. Y que me de igual. Me gusta no acordarme de todo aquello con nostalgia. Y me gusta que cuando hablo de ti, sea solo porque has formado parte de muchos de mis momentos y no porque los añore. Poque no lo hago, no echo de menos nada, y me sorprende. Nada de lo que paso necesita pasar otra vez. Ni siquiera ser recordado para mantenerse vivos. No necesito mantenerlos vivos, no me hacen falta. Ahora quiero vivir mas momentos, más y diferentes. Quiero probar cosas nuevas. Quiero ser alguien que no tenga nada que ver con quien fui anteriormente. Pero solo por momentos. Solo mientras innovo.

Si no pregunto, quizá sea porque no quiero saber. No es necesario que vengas a explicarmelo. No te lo he pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario