Powered By Blogger

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ayudame a salir de aquí

Voy a hacerte caso. Voy a ilusionarme. Solo te pido que me ayudes a encontrarlo. No al adecuado, simplemente a uno que encaje...
Soy muy dificil y eso lo sabes, mi peor defecto es decir lo que pienso y eso la mayoria de las veces me trae problemas. Alguien comprensivo, tiene que entender mis cambios de humor repentinos..
Alguien que acepte "mi pasado" sabiendo que puede repercutir en parte de mi presente...
Alguien que se acostumbre a mis errores, los que tuve, tengo y aunque intentente evitarlo, puede que siga teniendo.
Voy a hacer lo posible por controlarme esta vez y no estropearlo antes de que empiece. Esta vez me superaré.
No voy a correr, voy a ir despacio, paso a paso, quiza ese fue uno de mis errores anteriores en todas mis relaciones.
Voy a conquistarlo y a dejarme conquistar.
Voy a acostumbrarme ahora a otros brazos, a otros labios a otro olor... a otra persona.
Voy a volver a despertar ilusionada por ver si mi telefono tiene alguna perdida, algun mensaje.. voy a volver a abrir el tuenti esperando algo suyo... voy a volver a sentir ILUSION.
Solo te pido que me ayudes a encontrarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario