Powered By Blogger

domingo, 12 de septiembre de 2010

Acostumbrate..

Si, es cierto, te acabas acostumbrando y deja de doler... Entonces yo necesito acostumbrarme ya...porque esto me supera.
No puedo con la situacion, no puedo seguir viendo esto desde dentro. Necesito salir de aqui y no encuentro el modo. No quiero verte, no quiero sentirte, no quiero tocarte, no quiero ni siquiera oirte. No quiero tener ningun tipo de contacto contigo ni con tu mundo. No quiero porque me haces daño con cada gesto, con cada palabra, ya me haces daño solo respirando. Pero no puedo pedirte que dejes de hacerlo...eso si que no puedo.
Como me gustaria inventarte y que fueses normal... como me gustaria borrar de mi memoria todas tus palabras...una por una.Para siempre.
Como me gustaria dejarte atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario