Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

++++

- Estas aqui solo porque yo quiero que estes.
+ Tambien porque quiero yo...
- Eso no es verdad.
+ Lo es, quieres que deje de estar?
- Hace tres dias te hubiese dicho que no, pero... ahora te digo que si. Quiero que desaparezcas para
siempre de mi vida.
+ No lo estas diciendo en serio... sabes que cuando me acerque, te bese y te acaricie, vas a desear no haberlo dicho y continuar, y quitarme la ropa y...simplemente dejarte llevar...
- Ya no, soy consciente de lo que he dicho y consecuente con ello... quiero que te marches de una vez, quiero vivir, y quiero hacerlo sin ti.
+ Ya veremos cuanto dura esta vez tu estupida decision...
- Va a durar lo que yo quiera que dure. Esta vez mando yo en mis decisiones y mis actos. Esta vez no va a ser igual que siempre. Y tu solo seras lo que yo quiera que seas.Ya no mandas en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario