Powered By Blogger

martes, 14 de septiembre de 2010

Carta a un desesperado

Si pienso en hacer algo, solo pienso en reirme de ti.
Aunque a veces me sale inconsciente.¿Cómo has podido caer tan bajo? Al principio me hizo daño...bueno al principio y al final, pero ahora me parece tan patetico... tienes que estar tan tan desesperado pff...esque me hace reir. ¿No te das cuenta? no te pega nada...no va contigo! jajajaj
es esa desesperacion tuya por sentirte "más macho" supongo... Sí, eres como un principe guapo por el que todas babean. Pero esque has escogido a la peor! jajaja no te enfades si alguna vez, en persona, se me escapa alguna risita al pensar en ella y en ti, esque ya te digo que no lo puedo evitar. O me entra risa, o me entran ganas de vomitar.
Ahora que? te sientes mas hombre? te sientes mas deseado? te sientes mejor despues de haberla besado? jajajajajajaja o tienes algun sintoma extraño? jajajajaj lo que yo te diga...se llama protagonismo lo tuyo. Pero un protagonismo tan absurdo que roza lo patetico!
Bueno...que mas te digo jajajaj, oh lo siento lo he vuelto a hacer, he vuelto a reirme de lo vuestro.
Se ve que no llegas a tener a otras mejores y te conformas con ella. No puedes alcanzar al cisne y te distraes con el patito feo jajaja.
En realidad siento lastima, aunque no se si por ti o por ella. O por lo dos.
Sí eso es, por los dos, siento lastima de ti por tu desesperacion, tus objetivos frustrados de una MUJER que acabo enlazandote con ELLA...
Y lastima por ella, ya no solo por el aspecto fisico, porque es penoso. ( Nena sacate partido xD) Sino por haberse cruzado contigo el dia en que lo hiciera. Se lamentará por ello creeme.
Nada, espero que seais muy felices y tengais hijitos... (señor hazlos mas bonitos que su madre amen) jajajaj

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajaja q ia de putaaaaa!! ma encantaoo! i me imagino tu cara de asco al eskribirloooo!!I love you,baby!

    ResponderEliminar