Powered By Blogger

sábado, 17 de julio de 2010

Y que mas?

Evadida por la ausencia que pronto marcaramis dias, impaciente por algo que no deseo alcanzar, asustada por lo que pueda pasar, incredula en cuanto a que todo esto sea mentira, como todo lo demas. Insegura respecto a ti, acobardada por lo que pueda repercutir este presente en mi futuro.
Triste por la evidencia del hecho que todo en la vida tiene un final...
Feliz por haber llegado a ese final quizas como nunca me hubiera imaginado pero si como quería, euforica por cada momento, por cada promesa, aunque tenga la certeza de que no seran cumplidas..
Satisfecha por lo que di y seguire dando, por cada sonrisa, por cada palabra, por cada recuero, po cada rato, cada carcajada junto a vosotras, satisfecha por todo lo que me dais, y os doy, y voy a seguir dando...
Porque se que aunque mis dias azules se nublen de nubes negras, estareis ahi, con una sonrisa, para evadirme de la cruda realidad y llevarme a un lugar donde no exista nadie mas.
Porque sabeis cuanto temo ese momento, esperado, odiado, ansiado a veces, pero que no deseo...
Porque sabeis comova a cambiar mi actitud ante la vida si las cosas siguen a este ritmo, por este cauce y no hay u desbordamiento de ideas, cambio de planes, otras espectativas...
Porque sabeis que aunque intente vivir el presente, vivo acobardada por el futuro, ese que esta asegurado, el que el destino caprichoso tiene para mi.
POrque sabeis que tengo miedo de ese momento en que mire ami alrededor y no esteis, ningunos...
Porque tengo sueños imposibles de alcanzar...
Y a ti, te digo, me vuelves loca, y me das cordura, me haces sentir frio y ala vez calor, tienes un sabor agridulce imposible de soportar, te quiero, te odio, te necesito, no te soporto, me caes mal, pero vuelvo a ti y tu vuelves a mi...
Llevame a la locura...hasta la linea del horizonte...
Llename la vida de mil cosas bonitas yno sueltes mi mano jamas, aunque dure lo que dura un vals y lfin nos hunda el mar...
Tengo miedo de soñar, de volver a ser un niño y volar...
Tengo miedo de seguir viviendo, si lo que me espera es lo que realmente esta pasando ahora, paren el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario