Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

Cambio radical?

Me he tomado unos dias psicologicamente, lejos de todo, lejs del mundo y los he utilizado para pensar.
Y pensar, he pensado. He sacado una conclusion, solo que es la de siempre, nada ha cambiado y nada cambiara a mi modo de ver...
Seguire intentando lo imposoble y cayendo yo solita en mi propia trampa.
Me da igual, lo unico que me importa es que cada vez estoy mas lejos de la gente que me importa, y no se como lo hago. Desde hace unos meses mi vida ha cambiado por completo, dejo de parecer una tele novela como muchas me decian, para parecer una serie de las malas.
Ya rompi con la rutina, pero ahora lo nuevo me da miedo, y mas sabiendo que va a seguir cambiando mas y mas.
Yo misma cada vez estoy mas distinta, mas irreconocible en cuanto a manera de ser se refiere, lo que antes era imposible para mi, ahora lo hago sin ningun tipo de reparo, lo que jamas imagine, ahora es mi presente, lo que nunca quise es lo que mas deseo.
Es hipocresia, egoista por mi parte dar una leccion, hacer un poco de daño a la persona que me importa, es egoista...y que? esa persona tambien puede hacermelo a mi, y a mucha mas gente...
Lo mejor esque todo siga como esta, que no haya ningun cambio, pero para eso, tendria que parar el tiempo, y eso por desgracia no puedo hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario