Powered By Blogger

domingo, 11 de julio de 2010

Mi reto.

Me encantan las causas perdidas, pero esta puede que no lo sea. Si, dificil es, un rato, pero creo que puedo lograr desequilibrarte aun mas, como la historia del cazador cazado, puedo hacerlo, solo necesito saber como, pero tampoco creo que me lleve mucho tiempo averiguarlo.
Me doy al exilio en esta historia, pero sigo aqui, luchando, en silencio, aunque ahora el fin ya no es el mismo...
Quizás tampoco me interesaba tanto el primer objetivo que me marque, y por eso he tardado tan poco en cambiarlo.
Es asi, me va a costar no involucrarme en esto, aunque creo que ya es un poco tarde, pero como dice la cancion: "Despierta, que nunCa es tarde para abrir alguna puerta, si al otro lado puedes encontrar la solucion"
Asi que, a intentarlo, dejandome la piel en ello y disfrutando tambien a cada paso que doy, aunque sepa que es un arma de doble filo y puede que me corte yo misma.
Para mi, es un reto.


">

No hay comentarios:

Publicar un comentario