Powered By Blogger

viernes, 9 de julio de 2010

Éxito?

"No, el éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿qué hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible."

Puedo decir a boca llena que hoy por hoy tengo exito?
para mi no lo tengo, para ella, parece que si... que tal si intento ser como ella para conseguir lo que quiero?
No sirve de nada cariño, no es nada, solo tu, solo tu personalidad, no encaja...estas loca, y si quedaba alguna duda de que no lo estabas, ahora ya, no hay lugar a ellas.
Puedes tener los mismos gustos que yo, los mismos errores, las mismas victorias, pero solo cuando yo he vivido eso antes, menos en una ocasion y no te sirvio de nada, pues ahora yo estoy bien, y tu, amargada, sola y loca de amor...
No me canso de repetir que la vida, es una locura, pero nunca, nadie, se lo ha tomado tan a pecho como tu, no cambies por la vida...ella esta loca, tu? no tenias porque...pero ahora es tarde.
Aunque si no tienes ninguna relevancia en mi vida, no se que hago dedicandote un tablon.
Olvidalo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario