Powered By Blogger

domingo, 18 de julio de 2010

El principe y la princesa

Una historia, un cuento, una princesa y un aparente principe.
En este cuento, la magia reinaba, cada vez que el principe miraba a la princesa miles de mariposas sobrevolaban su estomago, su cabeza, su corazon.
La princesa, poco a poco se fue enamorando sin saber que el principe tambien cortejeaba a otras princesas de otros reinos diferentes.
Al cabo d eun tiempo, los secretos entre el principe y la princesa se consumieron, ella seguir sintiendo la magia del amor, pero este a mor se convirtio en rencor en el momento que descubrio la actitud de su principe con respecto a otras princesas.
Pero con lo que no contaba este principe es con que algunas veces las cosas no salen como se planean, y sin darse cuenta, mientras seguia intentando conquistar a otras princesa se fue enamorando de ella.
Al principe la distancia que lo separaba de la princesa se le hizo insoportable, pues soñaba cada noche con volver a sonreirle, con volver a rozarla, con volver a besarla. Y decidio regresar a buscarla.
Cuendo volvio, encontro a la princesa tal y como la habia dejado, pero su mirada, ya no era la misma, habia algo oscuro, algo tenebroso, que el principe interpreto como miedo a volver a hacerse daño si volvia con el principe.
Volvieron a pasar momentos increibles, de esos que ambos sabian no iban a olvidar.
EL principe se entrego a la relacion mas que nunca, se dio en cuerpo y alma por tener a la princesa feliz, con el. Pero la princesa, aunque tambien daba sentimiento, que tenia, a la relacion, a cada momento, sentia que no debia entregarse por entero, ya que el principe iba a volverse a ir.
Si lo habia hecho antes, lo podia volver a hacer.
Por eso, decidio intentar todo lo posible por convencer al principe de algo que no era, queria oir de la boca de su amado, que jamas iba a vvvler a soltar su mano, y queria amarrarse a el, por el resto de la vida.No queria volver a sentir su ausencia, la soledad tan dolorosa que le habia dejado la primera vez que se marchó.
El final de la historia del principe y la princesa, es un final feliz, evidentemente, el principe estaba completamente enamorado de la princesa y de su mirada, su mirada clara, sin ningun tipo de miedo, sin rencor hacia el principe. Se querian, se necesitaban, deseaban estar juntos durante toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario