Powered By Blogger

domingo, 30 de mayo de 2010

Mentira

No se si esque no me gusta como a quedado la situacion, o que me estas gritando muy fuerte, que todo lo que me dijiste era mentira.
Es probable que sea yo, que no estoy conforme con como han quedado las cosas y quiera escusarlo todo diciendo que me has mentido...que me has mentido en todo, que me has ocultado todo y que yo, como una tonta te crei, pero ahora me doy cuenta, y me siento mas estupida que nunca.
Miro para atras y solo veo momentos que no se en que carpeta clasificar, momentos que se quedan sueltos...miro para atras y veo palabras que nunca supe que significaron y que en relacion con todas las demas carecen aun mas de sentido. Intento quedarme con lo presente, con lo que me demuestras ahora, pero es todo muy desconcertante, igual me das una de cal, que una de arena. Y llega un momento en el que deseo que todo termine ya, que me esta destrozando psiquicamente toda esta situacion, el pensar todo el rato que es lo que me importa de todo esto, con que palabras me quedo para aclarar todas las dudas.En que contexto me situo para saber que es de nosotros, que fue y que será.
Que necesito preguntarte todo lo que no entiendo y que antes de hacerlo, se que le daras la vuelta a todo y conseguiras evadirte para no responderme, porque lo haces siempre...
Que odio enterarme de tus planes por otras personas, cuando tantas veces antes me has hablado de ellos, que odio esta situacion...que odio buscar una escusa tonta para poder estar a tu lado tres minutos de mierda que despues, comparado con el tiempo en si, no significan nada.
Detesto mantener conversaciones tontas, solo por tener la certeza de que tus palabras van dirigidas a mi. Que odio levantarme cada mañana pensando que las cosas me saldran mejor esta vez, y que todo va a cambiar, y volverme a acostar en la misma tesitura en la que me levante...que odio soñar, porque cuando me despierto tu sigues ahi y yo aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario