Powered By Blogger

viernes, 28 de mayo de 2010

Graduacion y final

Por fin llegó Junio, justo ahora que no queria...
Ya se nota que se acaba, ya la calor aprieta, y als ventanas en clase estan abiertas...
Las ganas de estudiar disminuyen a una gran velocidad, los cuadernos estan sudando, ya no quieren abrirse mas...
Ya solo apetece salir a la calle, tomar el aire, y olvidarse de todo lo demas...
Salir a buscar un vestido, unos zapatos, los complementos, gastar dinero por ir "presentable" a recojer un papel, que certifica que ya has terminado eso que estabas haciendo desde hace 4 años atras... la prueba de todas tus tardes en casa estudiando, en vez de estar por ahi, disfrutando de lo que te llega...la prueba escrita de todos tus esfuerzos.
Pero, aparte de ser un momento esperado, feliz...es un momento dificil, un momento de tomar decisiones...
Momento para decidir, si te vas, o por el contrario te quedas, y en que camino lo haces...es decisiva la decision, ya que repercutira en mi futuro...
Y yo, cada vez estoy mas confusa...dados los comentarios de la gente: "eso no tiene salida", "y despues que vas a hacer"... pues despues...no lo se...ya no lo see...con lo claro que lo tenia!
Bachillerato? Algun ciclo?... Cada vez tengo mas dudas y tengo menos tiempo para decidirme...
El caso esque se acaba, la ESO se acaba y algo tendre que hacer...
Ahora es cuando verdaderamente, le temo a tomar decisiones, porque ya empiezan a ser importantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario