Powered By Blogger

viernes, 28 de mayo de 2010

GAME OVER


Porque ya me he cansado de ser siempre la misma tonta que lo deja pasar todo, la que aguanta feos, malas caras y despues habla como si nada...
Porque ya, para lo que queda, no me apetece sonreir a una situacion incómoda, porque simplemente no me sale la sonrisa cada vez que me acuerdo de como son las cosas...
No me pasa nada, simplemente me he cansado de ser cordial, de ser educada, de poner buena cara a la gente que me demuestra dia a dia que no se la merece, me he cansado de ser la tonta que nunca se enfada, la que nunca grita, la que no contesta...
Porque no soporto ser asi, y me he propuesto ser yo verdaderamente, y si tengo que dar un corte, lo daré, y si quereis confianza, ganarosla...
Porque ya no puedo mas! y es el mejor momento para deciros a todas que no soporto vuestro falserio, vuestros besos, vuestros te quieros tan "sentidos" y que despues andeis criticando a la que antes abrazabais! Porque no me apetece vivir con gente asi en mi vida...
Ya me canse de palos...ya me canse de sonrisas falsas, ya me canse de vuestros absurdos juegos.
Asi que..GAME OVER, la partida, conmigo, ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario