Powered By Blogger

domingo, 30 de mayo de 2010

Estrategia infantil y retorcida.

¿A qué viene tanta simpatía si no me conoces de nada?
AL principio pense que solo lo hacias por integrarte, por caer bien a todos y tener un lugar donde estar agusto los fines de semana...Despues me dije a mi misma que era estupida por pensar mal de una persona que no conozco, y volvi a mirarte bien, y a llevarme bien contigo.
Cogiste confianzas muy pronto y me la diste ami tambien, te preocupaste por mi vida y yo casi confio en ti.
Nuevas hipotesis en mi cabeza, a que viene tanta simpatia...quiere algo...pero que quiere de mi, que no le pueda dar otra...
Ahora lo veo mucho mas claro, definitivamente, no me puedo fiar de ti...poniendo en relacion palabras sacadas de contextos, y haciendo caso omiso a mi instinto que me dice que eres de fiar me doy cuenta cual es tu objetivo. Aunque antes lo pense, ahora encaja mucho mejor.
Necesitas acercarte a mi, para tenerme controlada con respecto a otra persona, soy el unico peligro que existe para ti en este momento y prefieres mantener buena relacion conmigo para asi, saberlo todo de mi y poder tenerme controlada.
Sinceramente, me parece la cosa mas retorcida que he visto nuunca, pero si, definitivamente, tiene sentido. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo, antes de confiarte mis secretos mas ocultos, solo por tener un punto de vista externo a todo esto. Menos mal que jamas abri la boca, y ahora intento tenerte lejos aunque en el fondo siga sin creerme la jugada tan sucia que te intentas montar.
Guapa! eso no depende de ti, ni de mi...preguntale a esa persona que quiere, antes de intentar quitarme del medio, con una estrategia tan infantil.
Aunque para tu tranquilidad, creo que yo no soy ningun peligro para ti..ojala lo fuera. Cariño, tú...sigue intentandolo, quizas consigas mas que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario