Powered By Blogger

domingo, 30 de mayo de 2010

Eres desconcertante


Cuando mas clara tengo las cosas, me resigno y acepto lo que hay, apareces para destrozarme mi seguridad.
Tengo que reconocer, que me gusta, me gusta que me cambies el rumbo, que me hagas volver a lo mismo una y otra vez, porque el camino que ahora he elegido, no ha sido mi eleccion, me han obligado acontinuar por ahi, convenciendome con pruebas que tu me has dado y yo no he querido ver.
Como dice la canción, hoy igual que ayer, pero nunca igual(8)... siento que estoy en una noria, que siempre vuelve a pasar por el mismo punto, pero nunca con la misma sensacion...llega un momento en el que el miedo se te quita, y quieres arriesgarte, pase lo que pase.
Dos caminos y ambos guardan algo negativo...yo sé que camino quiero, yo sé de que manera quiero seguir, y no me importa lo malo que pueda llegar a ser. Quiero vivir el momento presente sin pensar en lo que me esperará luego.
Me gusta jugarmela de vez en cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario