miércoles, 25 de diciembre de 2013

A mi queridísimo amigo Wert:

Buenas amigo:
¿Qué tal? ¿todo bien? Seguro que sí, tal y como habías planeado. Sin embargo nosotros no, estas navidades nos has hecho el primer regalo de todos: destrozarnos nuestros planes y sueños. Gracias. Estamos todos muy contentos contigo.
Llevabas tiempo planeando qué regalarnos y por fin diste con el regalo perfecto, el que menos dinero te costaría.
Has implantado con toda tu ilusión un nuevo sistema para el reparto de becas, sí, becas, eso que se le daba antes a las personas que no podían pagarse sus estudios a consecuencia de sus bajas rentas. Te lo recuerdo porque creo que el concepto no te ha quedado muy claro. Ahora creo que deberías llamarlo "limosnita" o "pequeño aguinaldo" bueno, esto último en los poquísimos casos en los que el dinerillo que estás dando con toda tu bondad, les llegue a los estudiantes en navidad ( que por lo que veo serán pocos los casos).
En fin, redeamus ad rem, ese nuevo sistema de reparto de limosnitas que has implantado para quitarnos a todos las ganas de seguir queriendo estudiar una carrera universitaria es una auténtica bazofia. Y te lo digo con todo el cariño con el que tú has llegado a la conclusión de hacernos esto a nosotros.
Y con todo el cariño te digo también, que me gustaría verte en nuestra situación, con veinte putos euros en la cartera que tienes que emplear para comer tres semanas, con unos solos pantalones y sin dinero para comprar otros, con la nevera siempre vacía y la cartera de la misma forma. Que me gustaría ver como te agobias por no poder pagar el alquiler. que me gustaría ver tu lujoso coche siempre en reserva y sin poder ponerle reyes a tus seres queridos. Simplemente me gustaría que tú también recogieses todo lo que estás sembrando, lo que nos estás haciendo.
Felices bazofiestas querido Wert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario