Powered By Blogger

jueves, 19 de abril de 2012

Rajoy

Qué gracia. Me hace gracia la manera en la que el gobierno intenta salir de la crisis.
Pero creo que lo que no han entendido muy bien es que la crisis es económica, no entiendo a qué viene subir las tasas de matriculación en las universidades.
Señores gobernantes, lo que no hay es dinero. Podéis seguir cometiendo atentados contra todo lo que hemos avanzado. Y claro, para colmo, os llamáis conservadores. ¿Conservadores de qué? si no estáis conservando absolutamente nada de lo que hay. No paráis de hacer cambios absurdos que no tienen ningún sentido y que por supuesto no solucionarán ninguno de los problemas que ahora España tiene.
Cuatro años nos quedan de oír gilipolleces, porque no decís otra cosa, solo gilipolleces. Cuatro años aguantando cambios estúpidos y sin conseguir nada con nuestras manifestaciones y quejas.
Que cambie España, que no nos den oportunidades de estudiar. Así llegaremos todos muy lejos.
No se entera señor Rajoy que los jóvenes de hoy, serán los adultos del futuro, adultos sin preparación a causa de sus recortes y privatizaciones. Eso es lo que usted quiere de España, un país de borricos.

1 comentario:

  1. Querida Rocío:
    Estoy orgullosísima de ti, ahí defendiendo nuestros derechos, propongo que la envíes a la moncloa, o la zarzuela, o como se llame donde vive este ''señor'' me gusta mucho. Pero si los demás pudieron con lo anterior nosotros también. No Rocío, desgraciadamente no se entera.

    ResponderEliminar