Powered By Blogger

domingo, 30 de octubre de 2011

Diariamente!

Ciertamente todo es psicológico, he de convencerme de que sí y entonces querré. Aunque no entiendo esas dudas que a veces se me presentan sin ton ni son. No puedo comprender las ganas de correr lejos, de deshacerme de todo y de girar la cara y hacer como la que no se ha dado cuenta de nada. Pero claro, este es mi presente y no es quizá como siempre soñé, pero las cosas no surgen así porque sí. Ya lo dijo Parménides, de la nada nada surge. Es decir, debe haber algo cuando estoy aquí dentro y a veces con ganas de adentrarme más. Digo a veces porque en algunas ocasiones las dudas no me dejan avanzar. Sin embargo aquí estoy y el mero hecho de encontrarme donde me encuentro me hace continuar, me da fuerzas para querer seguir.
Por otro lado, no necesito convencerme de nada, estoy muy segura de lo que estoy haciendo y quiero seguir con esta situación. Me encuentro feliz, muy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario