jueves, 6 de octubre de 2011

Canciones de amor caducadas.

" olvídate de todo lo que fui, y quiereme por lo que pueda llegar a ser en tu vida, tan loca y absurda como la mía. Y con sólo una sonrisa tu cabeza volvió loca..."

Porque las canciones también caducan, pero lo hacen a título personal. Seguro que conoces alguna canción que por algún motivo te sea muy dificil escuchar, no puedes, trae consigo demasiados recuerdos. Entonces, dejas de oirla durante mucho tiempo e incluso olvidas que alguna vez existió. Cuando la vuelves a reproducir, aún te acuerdas de la letra, pero cada canción trae también sentimientos, olores, incluso sabores. Es increíble el poder de la mente, es capaz de hacerte sentir cosas que hacía tiempo que no sentías, incluso crees que puedes oler aquel perfune o saborear el caramelo que años antes te estabas comiendo mientras escuchabas con esa persona la canción que ahora suena en tu mp3...

"Y así seguimos este camino y yo a cuestas contigo, y que dijimos o no dijimos, y al final olvidamos el motivo. No consigo darte más porque no tengo para ti, no fue suficiente entregarte el cielo, te quedaste quieta viendo morir lo nuestro".

"Hemos reido, hemos llorado, hemos pasado juntos momentos hermosos de nuestras vidas. Sentí frío y tú me abrigastes, me caí y tu me levantaste. Gracias a ti, hoy soy feliz cuando llegastes aprendí a vivir"

Recuerdos que a veces gustan y reproduces de nuevo la canción, y recuerdos tan dolorosos que eres incapaz de escuchar la primera nota que suena. Pero tranquilo, pronto podrás oirla, y cuando lo hagas significará que la herida está cicatrizada, aunque la cicatriz la seguirás viendo siempre. Siempre te acordarás de porqué conoces esa canción, o porqué te gusto aquella vez, con quien la oías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario