Powered By Blogger

martes, 16 de agosto de 2011

¿Vuelves? Demasiado tarde amor...

- Incluso estando con ella, me he acordado de ti muchísimas veces.
-Yo también, no ha habido un solo día en que no hayas estado presente, tú y todos y cada uno de los momentos que hemos vivido.
-Entonces, ¿estás dispuesta a volver a intentarlo?.
-Te quiero... eso no te lo voy a negar, pero las cosas han cambiado demasiado, por fin he conseguido vivir sin tenerte cerca, por fin he conseguido que mi corazón no se sobresalte cada vez que mi teléfono suena, he conseguido dormir por las noches sin que estés tu acariciando mi pelo. Repito, te quiero, y he pensado en ti cada día. Eres mi primer amor y jamás te olvdaré, pero no me pidas que vuelva contigo...
-Tú lo has dicho, me quieres, dime ¿qué ha cambiado entre nosotros?.
-Yo.. no estoy dispuesta a soportar lo que soporté en su día, ahora cada vez que te miro a ti, también la veo a ella. No soy capaz de empezar de cero contigo, porque ya teníamos medio camino recorrido... por favor, respeta mi decisión. Llámame cuando te apetezca, quiero que salgamos a tomar café porque te echo de menos a ti. Pero no como pareja, ya no... aún tengo heridas sin cicatrizar de la hostia que nos pegamos, toqué fondo, y lo sabes.
-Ahora sería diferente. Me he dado cuenta de lo estúpido que fui, de lo que perdí al dejarte marchar, al echarte de mi vida, me he dado cuanta de que te quiero.
-Es la primera vez que me dices te quiero, y ahora es demasiado tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario