Powered By Blogger

viernes, 5 de agosto de 2011

Voy a cazar mariposas.


Basta ya de hacer lo que debo, voy a dejarme llevar... al fin y al cabo, la felicidad no existe. La vida está llena de momentos felices y yo los quiero vivir. Esos momentos son mariposas, mariposas de colores que vuelan alto y a veces cerca del suelo, y yo las voy a cazar. Quiero actuar sin pensar en las consecuencias, quiero reírme hasta terminar llorando, quiero sentir que todo tiene un motivo incoherente y que las cosas se hacen porque sí. Quiero ver como nada tiene sentido. Quiero romper con mi pasado y vivir el presente como si fuese el momento más esperado de toda mi vida. Quiero cometer errores y no sentirme estúpida, quiero olvidar y empezar de cero. Quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario