Powered By Blogger

lunes, 29 de agosto de 2011

(L

-Sí, y lo dije en su momento, sí. Bueno, en realidad quise decir no..
-Nunca supiste lo que querías.
-Lo supe antes y lo se ahora.
-¿Ah si? ¿y que es lo que querías?, más bien, ¿qué es lo que quieres?
-Quería despertarme cada mañana y verte a mi lado, quería llegar a casa y tener tu olor en mi cuerpo, quería que tus dedos se enredaran en mi pelo. Quería un piso con vistas al mar para nosotros y mucho tiempo junto a ti. Quería que me llevases de la mano por la calle y que les dijeses a todos que me querías. Quería promesas y planes de futuro, quería que me llamaras todos los días y que me dieras las buenas noches diariamente..
-Muy bien eso querías, y ahora ¿qué quieres?
-Ahora me conformo solo con tenerte a ti.
-Te quiero amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario