Powered By Blogger

jueves, 7 de julio de 2011

Te regalo


Te regalo mis ojos, para que puedas ver las mismas cosas de diferente manera, te regalo mis manos para que entiendas lo que siento al rozarte, te regalo mis labios y mi risa, para cuando olvides como suena la tuya. Te regalo las estrellas, el cielo, la luna y el sol, pero te advierto que quema, tienes que saber cuando es de noche para acercarte a él.

Te regalo mis sueños, que es lo mayor que tengo. Te regalo mis días y también mis noches, te regalo mis momentos buenos, los malos solo los comparto. Te regalo mis recuerdos, para que entiendas porqué soy como soy. Te regalo mis pensamiemtos, porque son más tuyos que míos. Te regalo todo lo que tengo, incluso lo que no tengo. ¿Qué espero de ti? Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario