viernes, 1 de julio de 2011

love

Empiezan siendo momentos, pero cuando pasa el tiempo, las horas simplemente... se convierten en recuerdos. Algunos empiezan siendo momentos bonitos, que se convierten en recuerdos amargos, aunque otros son momentos amargos, que cuando pasa el tiempo terminan siendo recuierdos, y por el simple hecho de que ya pasó, y no lo sientes presente, los recuerdas bonitos... con sentimiento.
Recuerdos de momentos que pasaron, y a veces deseas repetirlos una y otra vez, con las mismas personas e incluso en los mismos lugares. Es increíble, la manera de reaccionar de las personas, y la manera de pensar después de haber reaccionado, por eso es mejor no reaccionar en el instante, y esperar, esperar porque lo que merece la pena, siempre perdura en el tiempo, aguanta tempestades, saltan miles de obstáculos en el camino, pero cuando miras a tu lado, siempre tienes la mano de esa persona, que te ayuda a seguir caminando. Y cuando no está, hay veces que la sientes, y por eso sigues, luchando por lo que para ti merece la pena.
En realidad, estoy orgullosa de saber que pase lo que pase, siempre tendré vuestras manos ahí. Os quiero... aunque a veces no lo demuestre.

Alineación a la izquierda
Isabel, Celya, Loreto, Sandra, Maria José, Alba, Ceci, Ana... y muchas más de las que no he podido descargarme fotos! Os quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario