Powered By Blogger

sábado, 4 de junio de 2011

Te quiero, te lo demuestro.

Que si fracasas en la vida solo es una razón más para animarme a mi. Que cuando lloras por algo solo siento que yo debo reír. ¿Te acuerdas cuando me dijiste que me querías? Desde entonces no soy feliz. Me di cuenta de que tu felicidad es mi desdicha. Solo cuando tú eres feliz, mi vida va de culo. Mi vida va de culo cuando tú estas cerca de mi. Siempre ha sido una sensación de asco. Odiaba todo lo que tuviera que ver contigo, absolutamente todo. Lo bueno y lo malo. Las risas y los llantos, las peleas y cuando follábamos. Era asqueroso tener que besarte y escuchar de tus labios que yo era lo mejor de tu vida cuando tú para mi solo eras un especímen, un especímen con el que pasar el tiempo. Un tiempo que se hizo insoportable. Aún me siguen dando asco hasta los recuerdos.

Eres un ser asqueroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario