Powered By Blogger

viernes, 4 de marzo de 2011

El sentido

Nunca he conocido muy bien el sendero por el que iba transitando, nunca me paré a pensar si lo que vivía se alargaría, o si me traería consecuencias negativas. Nunca intenté saber si actuaba mal o bien en las diferentes situaciones a las que me enfrentaba.
Nunca me interesó lo que hay detrás, aquello que yo no veo con mis propios ojos, si se trata de mi vida. Y esta manera de vivir, trajo sus consecuencias. Lo único que siempre tuve claro esque actué como sentía. Nunca me sentí hipócrita, pues hacía las cosas de corazón.
Pero ahora es diferente. Ahora tengo miedo cada vez que hablo. Siempre investigo lo que vivo. Suelo mirar más allá de donde veo, pues siempre hay algo que pasa desapercibido y trae problemas más tarde. Ahora me dedico a conocer el camino, por el que ando y por el que deseo andar.
Ahora tengo miedo cada vez que voy a tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario