Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

Las tres Parcas

Hay veces que incluso la echo de menos. Cuando veo que ella sigue igual, y que no se da cuenta de que las cosas han cambiado y mucho. No se da cuenta que todo ha terminado. Esque para mi la amistad es un hilo, como la vida, y sé que en algún lugar están escondidas las tres Parcas, que fueron las causantes de que ese hilo se rompiese. De que nuestra amistad terminase.
Y ella no se da cuenta. Y me intenta tratar como antes, y pretende que siga habiendo confianza, pero no la hay. Se acabó. No niego que extraño muchos momentos, y sé que aún me los estoy perdiendo. Que los momentos suceden, sin mi. Pero no me arrepiento de nada. Las tres Parcas fueron justas conmigo cortando este hilo. Y aunque al principio fue doloroso. Ha sido lo mejor que me podía pasar.

1 comentario: