Powered By Blogger

sábado, 8 de enero de 2011

Queridos reyes magicos...

Queridos reyes magos:
Este año ha sido raro, un año de terminar y empezar cosas nuevas. He intentado, en el aspecto personal hacer las cosas lo mejor posible. He intetado seguir cundo asi de requeria, he intentado ser lo mas objetiva posible hasta en el terreno de la subjetividad. Esteaño he sufrido desengaños, con personas, que me han servido de experiencia, aunque cuando las vivia, no lo pase bien, me alegro sinceramente de que haya sucedido. Queridos reyes magos, he apredido a aceptar cosas que nunca pense aceptar y a pensar, por fin, antes de hablar. He aprendido tambien con quienes puedo contar y muchas maneras distintas de presentarse en mi vida la hipocresia y la falsedad. A estas dos ya las reconozco. Aprender no ha sido facil, al ser a base de sueños que se rompen, de falsas amistades que terminan por terminar, pero de las que siempre quedara el recuerdo y un cariño especial, aunque ya no demostrado.
Queridos reyes mags, no pido regalos materiales, no los necesito.
Quiero poder sacar mi orgullo cuando lo necesito, saber utilizar la racionalidad y aplicarla a lo que parece irracional, pido un corazon de hielo, que nunca me de problemas. Pido paciencia para agantar lo que me pueda esperar y por ultimo, pido saber. Con tener esto ultimo, todo lo demas viene incluido.
Queridos reyes magos, por favor, conservame a los que ahora considero amigos. Quiero que sean para siempre.
Magestades, no considero haber sido buena, ni mala, ni regular. Pero considero haber reaccionado correctamete ante todas las adversidades, o al menos eso he intentado. Queridos reyes magos, a veces, los problemas, sin querer, los atraia yo, a partir de ahora, prometo no pringarme demasiado en temas que no me incumben directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario