Powered By Blogger

jueves, 16 de diciembre de 2010

Vosotras!

Mantener la mente ocupada... cuando me despierto por la mañana, la verdad, no me apetece nada, prefiero siempre quedarme ahi durmiendo, no quiero ir a clase. Todos los días hago el esfuerzo, me levanto y voy. Nunca me arrepiento. Sé que si me quedara en casa, el día se haría muy largo, sin embargo allí con ellas, todo es más rápido, dicen siempre que lo bueno dura poco... y en este caso, sé que eso es verdad, porque sin darme cuenta de nuevo son las tres menos cuarto y estoy volviendo a casa. Al día siguiente, más de lo mismo. Menos mal que están ellas todas las mañanas, para hacer que no tenga tiempo para nada más que no sea reirme de ellas, con ellas...
Siempre tienen una anécdota nueva que contar, una palabra que convertir en palabro, un comentario que sacado de contexto no tiene ninguna gracia. Sé, objeticamente que me vuelvo esúpida, de hecho, muchísimas veces me vuelvo estúpida, y me paro a pensar porqué hago tantísimas tonterías. Y esque ellas me dan pie... yo solo sigo sus risas y comentarios. Cuando salgo de clase, todo vuelve a ser normal, yo vuelvo a ser normal. Es como si, yo fuese dos personas diferentes, cuando estoy con ellas soy extrovertida y parece que tengo una puntazo de locura...y cuando ellas no están, soy...yo simplemente, sin chistes, sin comentarios...
Tambien se, y estoy segura que este tiempo que estoy viviendo, estas risas, estos momentos, siempre serán algo especial para mi, y no lograré jamás sacarlos de mi memoria.
Vosotras haceis ahora que yo no pueda pararme a pensar en nada cada mañana, conseguís tenerme distraida, agotar el tiempo que tengo para reflexionar para que yo no lo haga. Y no os dais cuenta, pero no os podeis imaginar la falta que me haceis! Menos mal que estais vosotras imbéciles, para no dejarme pensar, porque eso, ahora mismo es lo que menos necesito.
Sabeis que? REVOLUCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario