Powered By Blogger

martes, 12 de octubre de 2010

Aromas

Y perderme en tu olor, una y otra vez, como antes, como cuando soñaba contigo. Y sentirlo más cerca, real, ahora diferente, como nunca existió.
Ese olor que tú desprendes, y que cambia mis esquemas, una y otra vez, y resisto y persiste y me giro y me sigue, y no respiro y él... se inhala solo.
Y de nuevo me encuentras intentando ignorarlo, y lo sabes, y lo intentas, lo consigues, vuelvo a sentir tu olor, ese que te caracteriza, ese que tantas veces antes he respirado desde tan cerca, ese que cuando lo siento, cuando mi olfato nota su presencia, me hace viajar, viajo a ese mundo... a ese mundo que lleva tu nombre y huele...bueno...huele a ti...
Ese olor me cambia, me hace... vulnerable, tierna, débil, sumisa. Me hace volver a ser quien era, como era...me hace...dejar de ser yo en el presente...
Ese olor... ese olor es...tu esencia, mis anhelos, tu vida, mi sueño, tu aroma, mi debilidad...
Tu olor... tu olor es... tu olor es lo que me hace a pensar en ti a cada instante... tu olor es lo que atrae tu recuerdo a mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario