Powered By Blogger

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nunca mas

Yo que lo había adivinado y tú sigues sin creer que se ha acabado, por una vez escuchame, lo ves? miranos aqui diciendo ADIOS..(8)

Puede que me busques, pero no estes tan seguro de poder encontrarme, ya no.
Puede que me hables, pero no estes tan seguro de que yo te estoy oyendo..
Puede que me mires, pero no te aseguro devolverte la mirada..
Puede que me toques pero no estes tan seguro de que me estremezca al sentirte...
Puede que me beses, pero no estes tan seguro de que yo sienta algo al besarte a ti...
Puede que me puedas, que me enloquezcas, que me derritas, que me desquicies, que me quieras, que me odies, que me enfries, que me calientes, que me subas al cielo y me bajes al suelo. Puede que sepas dulce, o amargo, puede que me conquistes, me pierdas y vuelvas a reconquistarme. Puede que te quedes, que te marches, puede que vuelvas para quedarte. Puede que NUNCA te cuente si me alegra o no que me hagas sentir todo esto.
Puede que n ote des cuenta, pero no estes tan seguro de que esto va a continuar.
Puede que este si sea el definitivo. Puede que a partir de ahora, cuando hable de ti, lo haga siempre en pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario