Powered By Blogger

martes, 7 de septiembre de 2010

Me abro

Me detesto a mi misma a veces, cuando abro realmente los ojos y consigo ver la suerte que tengo por vivir la vida que vivo. Por tener lo que tengo. La pena esque esa objetividad absoluta solo dure unos instantes y despues desaparezca...
No soy una persona de abrir mis sentimientos a menudo ni nada por el estilo.. No soy de las que descifran los porqués cuando se les pregunta algo, ni de las que responden con el motivo a la primera persona que me pregunta que me pasa. No soy así.Y aunque a veces lo he intentado, tampoco soy capaz de expresar mi punto, ese en el que me encuentro.No, no puedo.
No tengo el valor de decir a la cara nada cuando se trata de MI. No sé quitarme la coraza, y quiza sea porque no quiero. No quiero que nadie descubra realmente como soy. O quiza soy a si y la que no quiero descubrirlo soy yo. Y hago caso omiso a todo.Lo que pienso, lo que siento y lo que dejo de pensar y sentir. Y sigo dejandome llevar por la vida y por mis propios prontos. Asi me manejo...y aunque no me va muy bien eso de dejarme llevar por mis impulsos, eso de vivir el presente sin pensar en las consecuencias que esto me pueda acarrear tengo intenciones de seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario