Powered By Blogger

domingo, 5 de septiembre de 2010

Me encanta

Y ahora que? ahora todo. Como simpre o quizas mas. Porque una vez mas te obligo a abandonar los malos pensamientos. Porque me encanta meterme en tu vida. Porque me encanta decirte lo que tienes que hacer. No me gusta cuando caes, pero me encanta levantarte. Porque me encanta inundarte la mente con pensamientos positivos. Me encanta destrozarte todos tus planes y que acabes haciendo los que me gustan mas a mi.Me encanta tu vurnerabilidad con mi persona. Que te dejes llevar por mi. Porque sé que soy la unica que puede conducirte por el camino que deseas, para llegar al fin que quieres. Y porque tu lo sabes tambien. Porque somos felices juntos cuando nos miramos y sin palabras nos enbtendemos. Porque con un te quiero impronunciado hemos dicho mil cosas. Porque sé que no saldras de mi vida nunca. Porque me necesitas, porque te necesito. Porque lo que tu me das, yo te lo hago llegar de otra manera. Porque me encanta que pases conmigo cada minuto del dia. Porque me encanta cantarte canciones de amor al oido y que te duermas con ello.
Me encanta que cuando despiertes no seas capaz de decir nada. Porque me encantas tú, tú con respecto a mi. Tú de día, tú de noche.Tú.Me encanta pelearme contigo, porque se que despues haras lo imposible para la reconciliacion, y asi haces que me enamore mas y mas de ti.
Me encantas tu conmigo. Y yo contigo. Me encanta ser una misma persona dia y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario