Powered By Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

Un regalito =)

Estoy apunto de mirar atras por un segundo, y dejarlo todo. Estoy apunto de tomar una decision definitiva que me aleje de ti definitivamente, pero ahora de verdad. Estoy apunto de decir adios.
Porque no quiero ser mas tu piedrecita en el camino, esa con la que te tropiezas cada vez que intentas seguir alejado de mi. Estoy apunto de olvidarlo todo.TODO.
Porque no quiero estar ahi solo cuando a ti te apetezca, porque no soy un juguete, que cojes solo cuando te aburres demasiado. Porque la muñeca de trapo que antes habia en mi, esa que tirabas y volvias a recojer, se ha convertido en porcelana, y si la tiras, se parte.Nunca mas la volveras a recoger. Porque ya no tiene sentido seguir con esto si ignoras lo que realmente quieres.
Porque dejo de ser yo. Tal y como me conocias, porque ahora realmente me he parado a pensar y me he dado cuenta de lo idiota que soy, la de cosas que hago y digo contigo que realmente no pienso. Ahora pienso antes de hacer nada con respecto a ti. Pienso y no me sirve de nada, porque tu nunca piensas lo mismo, y lo desvaratas todo. Creo que tu concepto de "madurez" aplicado sobre ti mismo esta un poquito equivocado. Me sorprende en ti, sinceramente.

Porque no tengo ni puta idea de porque te regalo una entrada xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario