Powered By Blogger

lunes, 20 de septiembre de 2010

Inseguridad

Pues si, la cosa va de preguntas. Preguntas tan irracionales como el tema que estoy sutilmente acariciando ahora. Y aunque la sonrisa es perenne no descarto una intermitencia en cualquier momento. Ese es el constante miedo que ahora me visita. Supongo que caeré de la nube y pondré los pies en el suelo, en la realidad y todo será más dificil. Pero mientras vuelo, mientras el viento me de en la cara y las nubes pasen cerca de mi, voy a seguir soñando con una realidad deseada.

Ahora tenemos dos opciones, o prolongar el silencio por miedo o por verguenza, o acabar con esto de una vez, definitivamente para bien o para mal, y yo hoy me decanto por la segunda. Aunque no se por cual me decantaré mañana...

Hay cosas en la vida que no se pueden evitar... y no lo niego, es asi. pero hasta que una no se conciencia realmente no tiene ni siquiera la mas minima posibilidad de intentar evitar esas cosas que suceden porque si.Hoy yo, estoy completamente concienciada.

Sí, voy a seguir viviendo todos estos momentos que me hacen feliz, sin necesidad de tener la aportacion de alguien más. No necesito a nadie más. Sí, en parte soy antisocial. Bueno en parte no, soy antisocial. Pero si soy feliz ahora con lo que tengo, para que quiero nada mas. Para que quiero nuevos comederos de cabeza, algo que me produzcan dudas, infelicidad...a parte de momentos increibles, que eso tampoco lo niego. Lo mejor es que me quede como estoy. Con mis miedos, mis inseguridades, y mi vida tal y como está ahora, sin nadie mas, y sin nadie menos.

Quier0 y necesito seguir riendome de mi propia vida de la manera que lo estoy haciendo ahora. Y sé que aquí es donde hayaré la felicidad parcialmente.

1 comentario:

  1. riamonos de tu pelo,del emilio q hacia hoy y de ajala sabiera yo todas las palabras..!! riamonos de mi bocaillo de xorizo tambien!!

    ResponderEliminar