Powered By Blogger

domingo, 1 de agosto de 2010

Sobrelleve...

Y me preguntan como logro sobrellevar esta situacion, sinceramente no lo se...si lo miro objetivamente, no deberia de poder...pero es todo lo que tengo, y no lo voy a dejar pasar asi como si nada. En la vida hay que luchar por lo que quieres, no sentirse fracasado por no tener lo que prefieres... Y asi me lo tome un dia y me lo seguire tomando.
Sobrellevare el caudal de mi vida...aunque a veces parezca que no soy yo la que lleva el timon, y a quien lo piensa, le doy la razon, me siento como una cometa, que se deja llevar por el viento. Solo que el viento tiene nombres. A veces se llama situacion... pero la mayoria se llama momento o presente.
Y me cuesta, a veces se hace insoportable, y pienso que no me compensa y deseo que todo pase, que termine, pero luego vuelvo a pensar, y me doy cuenta de que me miento a mi misma, y que aunque lo intentara, no podria hacer nada, yo soy la cometa... pero a veces, solo a veces, me gusta ser la cometa, me gusta que se llame situacion, momento, presente,, al viento que me empuja, me domina, me obliga a vivir, en contra a veces de mi propia voluntad.
Aunque sigue siendo dificil mantenter el vuelo, porque alguna que otra vez, me empuja con mas fuerza de la que puedo soportar, y me hace caer, y despues, retomar el vuelo me cuesta mucho mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario